Inicio +Noticias XIV Ayuntamiento de La Paz invita a participar en la “campaña de...

XIV Ayuntamiento de La Paz invita a participar en la “campaña de canje de armas de fuego y/o registro de armas de fuego”

• La donación será sin responsabilidad legal, respetando el anonimato de las personas y sin preguntar sobre las formas de como adquirieron su armamento y municiones.

La Secretaria de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la II Región Militar y la 3/a Zona Militar, con el apoyo el XIV Ayuntamiento de La Paz, invita a la población a participar en la campaña de canje de armas de fuego.

La intención de esta campaña es con el objetivo de reducir la existencia de estas armas, y su utilización, así como disminuir el daño que provocan ya que es fundamental salvaguardar la seguridad de las personas en todos sus ámbitos.

Este programa tiene una vigencia del 3 al 14 de agosto del presente año, en el Kiosco del Malecón, con un horario de 8 de la mañana a las 4 de la tarde, en donde se tendrá un módulo en donde se recibirán las armas.

La donación será sin responsabilidad legal, respetando el anonimato de las personas y sin preguntar sobre las formas de como adquirieron su armamento y municiones.

Mediante esta acción el Ejército y Fuerz Aérea Mexicanos, coadyuvan con los esfuerzos del Gobierno de la Republica para mantener la seguridad del país, ratificando su compromiso de salvaguardar la paz y la tranquilidad de la población.

Así mismo se agradecerá la colaboración de la ciudadanía por su apoyo al denunciar de manera anónima y totalmente confidencial poniendo a su disposición la siguiente línea telefónica de la 3/a Zona Militar: 612 12 2 0464

Pie de Foto:
Foto1_Programa_Canje_Armas: Se invita a la población a participar en el Programa de Canje de armas y/o registro en el Kiosco del Malecón del 3 al 14 de agosto de 8 a 16 horas, con la finalidad de disminuir la existencia de armas en la población.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.