Inicio +Noticias Presenta Marco Puppo constancia de mayoría ante el Congreso del Estado

Presenta Marco Puppo constancia de mayoría ante el Congreso del Estado

• Acude al congreso a presentar sus credenciales para iniciar procesos de registro e instalación de la décimo cuarta legislatura a partir del primero de septiembre

El diputado electo Marco Antonio Almendáriz Puppo presentó hoy su constancia de mayoría que lo acreditan como legislador para integrar la décimo cuarta legislatura local en acto convocado por el H. Congreso del Estado.

En el palacio legislativo sede de la Honorable Congreso del Estado, Almendáriz Puppo presentó ante la presidenta de la Junta de Gobierno y coordinación política, Adela González Moreno, la constancia de mayoría que lo acredita como diputado de mayoría emitido por el consejo distrital del Instituto Estatal Electoral.

Ahí, agradeció el respaldo de la ciudadanía que le brindó la confianza de representarlos en la más alta tribuna del estado y dijo mantener el compromiso de estar cercano a la ciudadanía.

“Nos han conferido una muy alta responsabilidad y estamos seguros que vamos a saber responder a ésta, lo hemos manifestado durante el proceso electoral y tenemos esa convicción, somos personas que siempre hemos dado respuesta y lo haremos con empeño y esmero”, apuntó.

Finalmente expuso que el próximo 1 de septiembre tomará protesta como legislador local, en donde buscará siempre mantenerse cercano a la población y buscar elevar las más sentidas iniciativas de la ciudada
-0-0-0-

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.