Inicio +Noticias Dona Gobierno Municipal horno ecológico para promover el autoempleo en la delegación...

Dona Gobierno Municipal horno ecológico para promover el autoempleo en la delegación de Miraflores

• Durante el Festival Sabores de Baja 2020 donde participaron 15 chefs y 12 productores locales.

Durante el Festival Sabores de Baja 2020, que se celebró en el restaurante Doña Pame, -en la delegación de Miraflores-, la Dirección General de Fomento Económico y Turismo a cargo de Fátima Miranda Castro, donó un horno ecológico para promover el autoempleo en los habitantes de la entidad.

Al respecto, la servidora pública destacó que este apoyo es muestra clara del trabajo que realiza la XIII Administración, -que preside Armida Castro Guzmán-, para beneficio de la ciudadanía, ya que, con esta donación, se otorgarán clases gratuitas a los ciudadanos de la entidad, a fin de que puedan desarrollar una mano de obra y autoemplearse.

En el evento, participaron 15 chefs y 12 productores locales, quienes mostraron a los visitantes la evolución en el proceso de las recetas tradicionales con un toque contemporáneo.

Para el tradicional corte de listón, asistió la representante de la presidenta municipal, Armida Castro Guzmán, la directora general del Sistema DIF, Berenice Yáñez Valenzuela; la propietaria del restaurante Doña Pame, Lucia Trasviña, así como autoridades del Gobierno de Los Cabos y público en general, quienes degustaron diversos platillos típicos de Baja California Sur, a base de mariscos; tamales, burritos de machaca, y bebidas con ingredientes de la región como la Damiana.

Cabe mencionar que parte de lo recaudado en las entradas del Festival Sabores de Baja 2020, será donado al Sistema DIF Los Cabos, que preside la Maestra Rosa Montaño Castro, con el objetivo de continuar trabajando en sinergia Gobierno y sociedad en beneficio de las personas que más lo necesitan.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.