Inicio +Noticias TODO LISTO PARA LAS FIESTAS PATRONALES DE SAN JAVIER, CON UNA GRAN...

TODO LISTO PARA LAS FIESTAS PATRONALES DE SAN JAVIER, CON UNA GRAN CARTELERA ARTÍSTICA Y CULTURAL.

• La Alcaldesa de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta informó que se encuentran listos para los festejos en coordinación con las autoridades eclesiásticas y la comunidad.
• El viernes 01 de diciembre será la inauguración por parte de la Alcaldesa, Profesora Arely Arce Peralta.

El viernes, primero de diciembre, inician las fiestas de San Javier, en el municipio de Loreto, las de mayor tradición en el estado, serán inauguradas por la Presidenta Municipal, Profesora Arely Arce Peralta, teniendo la presentación estelar las participaciones de Lalo Mora y los Internacionales Cadetes; el sábado al grupo Alta Consigna y el gran cierre para le Domingo, Lorenzo de Monteclaro y Miguel y Miguel.
Lo anterior lo dio a conocer la Presidenta Municipal de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta, quien expreso que dichos festejos están siendo coordinados con las autoridades eclesiásticas y con los habitantes de la comunidad serrana, donde se integraron actividades religiosas, deportivas, culturales, cabalgatas, artísticas y de convivencia familiar.
La Edil Loretana señaló que el primer día de las fiestas, se dará la inauguración, además de la coronación de la reina, la presentación en templete de Ballets Folklóricos, el cantante de música norteña Lalo Mora, así como la presentación de los Internacionales Cadetes.
Para el sábado 2 de diciembre, informó Arce Peralta que se recibirán a los cabalgantes, se presentaran en el temple grupos musicales locales, ballets folklóricos, también se cantaran las tradicionales Mañanitas al Santo Patrono “San Francisco Javier” y para cerrar se presentara el grupo Alta Consigna.
En el cierre de los festejos, el día Domingo 3, agregó, se ofrecerá un gran programa con ballets folklóricos, artistas locales y la presentación de dos leyendas de la música regional mexicana, Lorenzo de Monteclaro y el grupo Miguel y Miguel.
Arce Peralta extendió una invitación a la ciudadanía en general a que participe en los festejos del Sato Patrono San Francisco Javier, donde habrá actividades para todas las familias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.