Inicio +Noticias “Ruta Familiar un kilómetro de Diversión” todos los domingos en la Plaza...

“Ruta Familiar un kilómetro de Diversión” todos los domingos en la Plaza Mijares hasta Paseo San José

*Inicia el domingo 03 de marzo en el marco del Día de la Familia
*Pueden caminar, correr, trotar, llevar bicicletas, patines, carreolas o patineta.

Con el objetivo de fomentar la integración y unión familiar, el Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM) dirigido por Perla Castro Perpuli, en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, hace una atenta y cordial invitación a la “Ruta Familiar, un kilómetro de Diversión”.

La ruta dará inicio este domingo 03 de marzo en la plaza “Tte. José Antonio Mijares” sobre Bulevar Mijares hasta Paseo San José de 08:00 a 11:00 horas, como parte del festejo del día de la familia y se llevará a cabo todos los domingos.

Dentro de las actividades que se realizarán destacan: activación física; zumba; caminata con mascotas; paseo ciclista; patinaje, tanto en patines como patinetas y carreolas.

Para el H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos, que preside Jesús Armida Castro Guzmán, es una prioridad el fortalecimiento de las familias del municipio, ya que en el seno de estas es donde se forman y educan a seres humanos con valores, para que sean personas de bien en la sociedad. Por último, Castro Perpuli, directora del INDEM exhortó a las familias de Los Cabos a participar en esta ruta y a celebrar a la familia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.