RECONOCEN LABOR DEL MAGISTERIO CABEÑO DELEGACIÓN SINDICAL SECCIÓN 3 DEL SNTE Y H. XII AYUNTAMIENTO DE LOS CABOS

• Autoridades Municipales y familiares de los maestros fallecidos, realizaron guardia de honor durante el periodo 2017-2018.

Con un acto cívico y la colocación de ofrendas florales en honor a los maestros cabeños, el H. XII Ayuntamiento de Los Cabos en coordinación con la Delegación Sindical sección 3 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, rindieron homenaje póstumo en la Plaza de los Maestros Forjadores, a maestros fallecidos durante el periodo 2017-2018.

El coordinador Municipal de Gabinete de Presidencia expresó que los 123 maestros y maestras grabados de manera permanente en la Plaza de los Maestros Forjadores, hablan a través de las voces de la historia, esas voces que forjaron el espiritu de la niñez y juventud cabeña.

Destacó que, ellos le dieron forma a la historia cabeña, ellos sentaron las bases para lo que hoy es este esplendoroso municipio, su vida la distinguieron por la coherencia y constancia profesional, que aún permanece en sus hijos, su tarea sigue vigente en los maestros y maestras que aún estan en las aulas, denfendiendo con pasión la educación. Posteriormente, en la Casa del Maestro Jubilado, se hizo entrega de 26 reconocimientos a los maestros jubilados, quienes dedicaron su vida a forjar nuevas generaciones.

Acerca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: