“Primer evento del año Luna Mágica del INMUJER en La Paz”.

 

La Paz, B. C. Sur.- El Instituto Municipal de la Mujer en coordinación con la Delegación del Issste, Issstecultura, te invitan a disfrutar de una noche agradable en este primer evento cultural del año de “Luna Mágica”, la cita es este jueves 1 de febrero en punto de las 6:00 de la tarde, en la nueva ubicación en parque Revolución, con dirección Nicolás Bravo e/ Gral. Félix Ortega y Maestro Marcelo Rubio Ruiz.

A través de un evento cultural y familiar por medio de la sana convivencia, deleitándose del talento de los artistas sudcalifornianos que estarán amenizando la noche; en donde los asistentes podrán disfrutar de una divertida noche amenizada por el grupo de música versátil Don Gato, la interpretación de la cantante pop Valeria Gaona, Edy García y Geovanne Vate con sus hermosos versos de poesía y el joven Eduardo Domínguez cautivando con su teclado.

Se hace extensiva invitación a toda la población en general a disfrutar de esta noche contemplando la increíble luna llena que nos regala este mes de febrero, amenizada por el talento de los artistas y el buen ambiente que siempre se caracteriza.

Acerca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: