Inicio +Noticias “PEPE HEVIA YA PRESENTÓ SU REGISTRO COMO PRE-CANDIDATO DEL PRI”.

“PEPE HEVIA YA PRESENTÓ SU REGISTRO COMO PRE-CANDIDATO DEL PRI”.

* POR LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE LA PAZ EN BAJA CALIFORNIA SUR *

La Paz, B. C. Sur.- José Hevia Aguiar presentó su registro como pre candidato a la Presidencia Municipal de La Paz en las instalaciones del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, con la entrega de documentación atendiendo la convocatoria para selección y postulación de candidatos a Presidentes Municipales propietarios por el principio de mayoría relativa por el procedimiento de Convención de Delegados, para el periodo constitucional 2018-2021 emitida por el Comité Directivo Estatal.

Hevia Aguiar manifiesta su participación de esta manera en la convocatoria emitida como candidato de unidad, dando cumplimiento a los requisitos constitucionales, legales, estatutarios y normativos de la fase previa, y en los que se obtenga la mayoría relativa de los votos recibidos en las respectivas Convenciones Municipales de Delegados y Delegadas.

Dicho acto se realizó ante el secretario técnico de la Comisión Municipal, quien elaborará el proyecto de dictamen y lo remitirá de manera inmediata a los miembros de la Comisión, quienes analizarán dicho proyecto de dictamen y en su caso, lo aprobarán y validarán. Esta resolución deberá emitirse a más tardar el 4 de febrero de 2018 y se publicará en las plataformas digitales del Comité Directivo Estatal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.