“PEPE HEVIA YA PRESENTÓ SU REGISTRO COMO PRE-CANDIDATO DEL PRI”.

* POR LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE LA PAZ EN BAJA CALIFORNIA SUR *

La Paz, B. C. Sur.- José Hevia Aguiar presentó su registro como pre candidato a la Presidencia Municipal de La Paz en las instalaciones del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, con la entrega de documentación atendiendo la convocatoria para selección y postulación de candidatos a Presidentes Municipales propietarios por el principio de mayoría relativa por el procedimiento de Convención de Delegados, para el periodo constitucional 2018-2021 emitida por el Comité Directivo Estatal.

Hevia Aguiar manifiesta su participación de esta manera en la convocatoria emitida como candidato de unidad, dando cumplimiento a los requisitos constitucionales, legales, estatutarios y normativos de la fase previa, y en los que se obtenga la mayoría relativa de los votos recibidos en las respectivas Convenciones Municipales de Delegados y Delegadas.

Dicho acto se realizó ante el secretario técnico de la Comisión Municipal, quien elaborará el proyecto de dictamen y lo remitirá de manera inmediata a los miembros de la Comisión, quienes analizarán dicho proyecto de dictamen y en su caso, lo aprobarán y validarán. Esta resolución deberá emitirse a más tardar el 4 de febrero de 2018 y se publicará en las plataformas digitales del Comité Directivo Estatal.

Acerca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: