NOMBRA CABILDO, DIRECTOR MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN

La transparencia en los gobiernos consiste en dar cuenta a los ciudadanos de los actos y acciones que se realizan con el erario público y que ello genere confianza entre sociedad y gobierno, comentó José Armando Meza Castro, director municipal de Transparencia y Acceso a la Información de Los Cabos.
Lo anterior, luego de tomar protesta durante la Trigésima Tercera Sesión Pública Ordinaria de Cabildo y asumir el cargo oficialmente como responsable de dicha área, donde el primer regidor, Jesús Antonio Gómez Montoya, en funciones de presiente municipal de Los Cabos, le dio el nombramiento oficial.
Meza Castro, señaló que es muy importante para el Gobierno Municipal, el establecer una relación de confianza con la ciudadanía que pide y exige transparencia y rendición de cuentas, pues es a través de esta dirección que se puede constatar dónde se utilizan los recursos municipales.
Finalmente, se comprometió a apegarse a los estatutos municipales y a las leyes que rijan sus funciones, además de la responsabilidad con los ciudadanos de Los Cabos, para que tengan el acceso a la información y tengan un gobierno transparente.

Acerca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: