Inicio +Noticias Loreto sede de Olimpiada Estatal de Básquetbol

Loreto sede de Olimpiada Estatal de Básquetbol

ALCALDESA DE LORETO INAUGURA OLIMPIADA ESTATAL DE BASQUETBOL 2019.
• Dió la bienvenida a más de 231 deportistas que representan a todos los municipios del estado.

Loreto, Baja California Sur. – La Alcaldesa, Profesora Arely Arce Peralta, en compañía del Lic. Julio Fernandez representante del INSUDE en Baja California Sur, Regidores, Funcionarios Municipales, Directivos y representantes deportivos de los 5 municipios, así como el Presidente de la Asociación de Basquetbol en BCS, Lic. Daniel Palacios Hermida; llevó a cabo la inauguración oficial de la Olimpiada Estatal de Basquetbol 2019, con la participación de 231 atletas de los diferentes municipios; acto que se desarrolló en el Auditorio Municipal “Medardo Meza”.

Loreto olimpiada estatal de Básquetbol

En su mensaje de inauguración, Arce Peralta dijo que “Loreto se engalana al recibir a los deportistas representantes de los diferentes municipios, abriendo las puertas de este Pueblo Mágico para brindar un espectáculo deportivo, donde competirán los mejores atletas de cada municipio de esta disciplina, no solo fomentando el deporte como una forma de desarrollo personal, sino como un instrumento que nos ayude a reconstruir el tejido social y la armonía de nuestro entorno”.

Básquetbol Loreto 2019

De la misma manera mencionó el compromiso que tiene la administración pública es trabajar arduamente para que estos encuentros deportivos estén lo mejor organizados posibles, brindar espacios de calidad a nuestros visitantes y a los jóvenes competidores.

Finalmente, la Edil municipal expresó el apoyo a los deportistas deseándoles éxito en esta justa deportiva, reafirmando el compromiso con toda la comunidad deportiva, “Loreto es su casa, con calidez y calidad siempre los tratará, con la mejor intención de que su estancia sea placentera; sean todos bienvenidos a este Pueblo Mágico”.

Así fue como culminó la inauguración de la Olimpiada Estatal de Basquetbol 2019, con la alegría de los deportistas, padres de familia, directivos y autoridades municipales en ambiente de competencia del deporte ráfaga.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.