Inicio Destacadas En inicio de campaña, recorre Saúl González mercados públicos de esta ciudad...

En inicio de campaña, recorre Saúl González mercados públicos de esta ciudad capital

• Es de vital importancia recuperar los espacios públicos.

Saúl González Núñez, candidato por “Movimiento Progresista de B.C.S”, acompañado por Jesús Drúck González Candidato a Gobernador por la Alianza PRD, PT y Movimiento Ciudadano, visitaron los mercados públicos Agustín Olachea, Francisco I. Madero y El Mercado de Abastos, con la finalidad de conocer de viva voz las necesidades más apremiantes de los locatarios y trabajadores que día a día se ganan el sustento en estos lugares y de constatar las condiciones físicas en las que se encuentran estos sitios, en donde, cientos de ciudadanos confluyen todos los días.

González Núñez, en su intervención, señalo que este arranque de campaña; es una arranque diferente, sin opulencias, donde se busca que la gente este dispuesta a recuperar y tener mejores espacios públicos, modernos y bien administrados.

Adelantó, que en este tema se tiene previsto no solo revitalizar y modernizar el Centro de nuestra ciudad capital, si no también, crear nuevos espacios donde las personas puedan ofertar sus productos; Por lo que anticipó, buscará consolidar la construcción de 2 nuevos mercados públicos, que vendrán a constituirse una oferta más en beneficio de los ciudadanos de La Paz.

Por otra parte, Saúl explicó, que el deporte y la cultura serán de suma importancia y prioridad dentro de su administración, porque es por medio de estos como se pueden prevenir muchos de problemas sociales que vienen impactando de forma negativa a la capital del Estado.
Saúl Gonzalez Nuñez visto mercados de la ciudad
Al ser cuestionado acerca del narcomenudeo y la inseguridad que se vive actualmente, el candidato puntualizó, que lo primero que debe existir es una coordinación entre los 3 niveles de gobierno y que debe realizarse una estrategia de inteligencia policial en conjunto, para que la ciudad recupere su tranquilidad y que La Paz sea posible, finalizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.