“DIF MUNICIPAL INVITA A CONCURSO DE DISFRACES DEL BAILE DE FACHA Y FANTASÍA”

* UN EVENTO FAMILIAR EL CONCURSO DE DISFRACES QUE HA INCREMENTADO EL NÚMERO DE PARTICIPANTES *

La Paz, B. C. Sur.-Como parte de las actividades que realiza DIF Municipal La Paz en el marco del Carnaval 2018, la Presidenta de DIF Municipal, Alma Rosa Gerardo de Martínez, invita a la población en general a participar en el tradicional concurso de disfraces que se realiza año con año en el Gran Baile de Facha y Fantasía.

Quien destacó la gran participación que se ha tenido, ya que el año pasado se contó con más de 30 participantes, por ello, exhortó a la población a conocer más de las bases, pues se otorgan premios en efectivo.

“Hago una cordial invitación a la población en general para que se inscriban en el concurso de disfraces, los premios que entregaremos son; para la categoría de fantasía se premiará 15 mil al primer lugar, 10 mil al segundo y 5 mil al tercero, y en la categoría de facha, 10 mil al primer lugar, 7 mil al segundo y 5 mil al tercero”, resaltó.

En ese sentido dijo que para mayor información pueden acudir a las oficinas de DIF Municipal La Paz las cuales están ubicadas en calle Nayarit esquina Ignacio Ramírez. O comunicarse al teléfono 12 2 20 92.

Para finalizar Alma Rosa dijo que en dicha convocatoria podrán participar todos los residentes de Baja California Sur, que sean mayores de 18 años, destacando que quedarán excluidos del concurso todo aquel traje que haya participado en emisiones anteriores.

Acerca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: