Inicio +Noticias CRIT B.C.S Y DIF LORETO LLEVARÁN A CABO LA SÉPTIMA JORNADA DE...

CRIT B.C.S Y DIF LORETO LLEVARÁN A CABO LA SÉPTIMA JORNADA DE INCLUSIÓN.

• Serán los días 18 y 19 de junio cuando se estén desarrollando diversas actividades en atención a personas con algún tipo de discapacidad.

Como una forma de ofrecer oportunidades y atención directa a las personas con discapacidad, pero también a sus familias, el CRIT B.C.S en coordinación con el H. IX Ayuntamiento de Loreto a través del Sistema DIF Municipal, dependencias educativas y de salud, estarán llevando a cabo la séptima jornada de inclusión con jornadas de atención, consultas médicas y diversas actividades en todo el Municipio.

Yolanda Rojas García, Directora de DIF Loreto, destacó la importancia de trabajar en el tema de inclusión, pues esto beneficia no sólo a las personas con alguna discapacidad, sino también a sus familiares, quiénes pueden acceder a este tipo de servicios de forma gratuita.

De igual manera informó que durante estas jornadas se atenderán a todas las familias que se inscriban, quienes tendrán acceso a recibir los servicios de atención, entre los que destacan servicios médicos, psicológicos, terapéuticos y de integración social, además de contar con un programa de capacitaciones, talleres y conferencias relacionadas a la cultura de la inclusión.

Finalmente, se informó que serán atendidos niños, niñas, jóvenes y adultos con problemas de ortopedia, comunicación, audición y lenguaje, donde especialistas estarán atendiendo con terapias físicas, ocupacionales y de lenguaje.

Las jornadas se levarán a cabo los días 18 y 19 de junio, iniciando a partir de la fecha las inscripciones para las personas que necesiten ser atendidas, los registros se llevarán a cabo en las instalaciones de DIF Municipal, donde la ciudadanía ya puede acudir a inscribir algún familiar y a pedir información mas detallada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.