Inicio +Noticias Capacitar y Priorizar a Grupos Vulnerables: SEDESOL

Capacitar y Priorizar a Grupos Vulnerables: SEDESOL

Capacitar y Priorizar a Grupos Vulnerables: SEDESOL

La Delegación de Sedesol en Baja California Sur tiene como prioridad los grupos vulnerables a través de acciones que focalizan los esfuerzos directos para cambiar historias de vida, informó Susana Aguilar.

La funcionaria federal comento que es a través de la recepción de los proyectos sociales tales con temática de inclusión, desarrollo productivo y cultural; medicina tradicional; sustentabilidad entre otros.

En este año se han ejecutado 33 proyectos sociales de diversas Asociaciones Civiles con un monto de inversión de 6 millones de pesos superando los años anteriores lo que ha beneficiado a 4330 personas con acciones y proyectos a través del programa de coinversión social (PCS).

Finalmente comentó que la experiencia ha mostrado que la colaboración gobierno-sectores sociales dan resultados exitosos; y en el caso de los jóvenes, mujeres, adultos mayores, niños, niñas y adolescentes; así como personas indígenas y con discapacidad son parte de estos grupos vulnerables más favorecidos, lo que contribuye a mejorar su calidad de vida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.