AYUNTAMIENTO DE LORETO Y EL ISMUJER LLEVARON A CABO LA MARCHA POR EL DÍA INTERNACIONAL EN CONTRA DE LA VIOLENCIA HACIA LA MUJER.

• Inicio por la calle Salvatierra, a un costado del Parque Revolución en punto de las 08:00 am.
• Además, se brindaron pláticas y servicios a la mujer en la Plaza Publica Benito Juárez al concluir la marcha.
El Ayuntamiento de Loreto y el ISMujer llevaron a cabo actividades conmemorativas por el Día Internacional en Contra de la Violencia Hacia la Mujer, este 23 de noviembre, a través de una marcha que dio inicio a un costado del Parque Revolución calle Salvatierra, en punto de las 8:00 am. Para concluir en la plaza Juárez.
El evento, coordinado entre diferentes instituciones de salud y educación del municipio, Imss, Issste, Secretaria de Salud y servicios regionales, en conjunto con el Instituto Sudcaliforniano de la Mujer,

La caminata concluyo en la plaza cívica Benito Juárez, en la que se desarrolló un evento, teniendo la participación de funcionarios Municipales, así como la presentación de ponentes, asimismo, se brindaran servicios en apoyo a la mujer.

La idea principal de estas actividades es de exhortar a las mujeres denunciar todo tipo de abuso y maltrato en contra de ellas.

 

Acerca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: