Inicio +Noticias “Asume Cristina Herrera Infante la Dirección del SEDIF en BCS”.

“Asume Cristina Herrera Infante la Dirección del SEDIF en BCS”.

* PIDE PRESIDENTA DEL SEDIF SEGUIR TRABAJANDO CON DEDICACIÓN EN PRO DE LAS FAMILIAS SUDCALIFORNIANAS *

La Paz, B. C. Sur.- “Seguiremos dando continuidad a los proyectos y trabajos que se realizan para el bienestar de las familias que habitan en nuestro Estado”, expresó la presidenta del SEDIF, Gabriela Velázquez de Mendoza, al dar a conocer sobre nombramiento de la nueva titular de la dirección general de este Sistema, dando cumplimiento a una instrucción asignada por el ejecutivo estatal, Carlos Mendoza Davis.

Durante una reunión en la que se congrego el personal administrativo del SEDIF, la presidenta, dio a conocer que Cristina Herrera Infante, asumirá el cargo como directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de Familia, la cual se desempeñaba como directora del Instituto sudcaliforniano de las Mujeres, por lo que ahora tendrá la tarea de dar continuidad a los proyectos ya iniciados y fortalecerá las nuevas encomiendas que la misma institución requiera en favor de la familia.

Asimismo agradeció a Dora Luz Salazar Sánchez por la dedicación y esfuerzo que imprimió a todas y cada una de las gestiones y proyectos que se realizaron para impulsar el desarrollo de las familias.

Gabriela Velázquez agregó que se seguirá trabajando de manera estrecha, concretando acciones en favor de cada sector de la población, especialmente aquellos que se encuentren en situación de vulnerabilidad, procurando que vivan en pleno goce de sus derechos, con total igualdad para poder lograr su total inclusión y desarrollo.

Por último la presidenta honoraria deseo, el mayor de los éxitos en esta nueva encomienda, reiterando su respaldo y apoyo para que todos los ciudadanos puedan alcanzar ese mejor futuro en el que merecen vivir.

Por su parte Cristina Herrera Infante, dijo que asume el cargo con gran responsabilidad, no dudando de que pondrá el mejor de los empeños y esfuerzo para que el Sistema DIF siga acercando más apoyos y recursos que hagan que la familia viva mejor y unidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.