Inicio +Noticias ALCALDESA DE LORETO SE REUNIÓ CON NUEVO DELEGADO REGIONAL DEL IMSS EN...

ALCALDESA DE LORETO SE REUNIÓ CON NUEVO DELEGADO REGIONAL DEL IMSS EN BCS.

• Se busca continuar fortaleciendo las relaciones entre el Gobierno Municipal y el Gobierno de la República.
La Presidenta Municipal de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta, se reunió con el nuevo Delegado Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur, Lic. Homero Davis Castro, acercamiento que se celebró en un ambiente de cordialidad y que sirvió para fortalecer las relaciones entre el Gobierno Municipal y el Seguro Social.
La Edil Loretana, señaló que uno de los temas más importantes en esta región es el de los servicios médicos, por ello se siguen realizando los informes y las gestiones necesarias para lograr tener la infraestructura necesaria para atender a las personas que habitan en el Municipio de Loreto, y más aun teniendo un aliado Loretano en tan importante Delegación.
Por otra parte, la Alcaldesa, calificó el encuentro como provechoso y cordial. “Estamos trabajando con voluntad y decisión para brindar a los ciudadanos de la región mejores oportunidades de desarrollo, y es fundamental el tema de salud para lograr este cometido”, precisó.
Por ello, el Lic. Homero Davis Castro se dijo contento de poder coordinar esfuerzos con el Gobierno Municipal de Loreto, buscando siempre contar con las puertas abiertas a cualquier gestión, velando por un buen servicio de salud para los loretanos que cuenten con la prestación del IMSS.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.