* Designan como Enlace Legislativo al Arquitecto Arturo Ordoñez el Colegio de Arquitectos de BCS.

La Paz BCS.- En sesión ordinaria del colegio de arquitectos de baja california sur, el Arq. Marco Antonio Domínguez Valles.- Presidente Estatal; otorgo nombramiento al  Arq. Arturo Ordoñez Hernández, como titular de la comisión de asuntos legislativos del colegio.

Esta importante comisión tiene como objetivo principal ser enlace y conjunto de comunicación entre el congreso del estado y el colegio de arquitectos de B.C.S. con la finalidad de formular y proponer planes de participación gremial en bien de la  sociedad.

Para lo cual los objetivos principales son el establecer políticas públicas que deberías regir el crecimiento de los establecimientos humanos, así como la planeación integral de las ciudades.

Es importante mencionar que no únicamente se participa en materia urbana, sino también en lo que se refiere al cuidado del medio ambiente e imagen urbana que impactan de manera importante en nuestras comunidades.

Otro tema que significa vital importancia es la de ser vigilante de la debida aplicación de las leyes y reglamentos que rigen la planeación urbana.

Asimismo, estamos convencidos de que la transparencia y el acceso a la información juegan un papel esencial en el fomento de una participación creciente de la sociedad en el diseño y evaluación de las políticas urbanas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.