Inicio +Noticias Voluntad Popular y Big Data

Voluntad Popular y Big Data

* Expedita y mayoritaria

Por Tito LOYA H.

El conteo rápido tiene el apoyo de la tecnología y permite más velocidad para transmitir los datos que están en la actas de las casillas a su cierre de la jornada electoral y poder estar en condiciones de conocer los candidatos con tendencia mayoritaria e irreversible.

Esto lo explica bien la Presidenta del IEEBCS Rebeca Barrera, al término del conteo rápido PREP 2021, donde se expresa la voluntad del pueblo Sudcaliforniano, dejando como ganador a la Gubernatura al Profesor Víctor Manuel Castro Cosío, en la Presidencia Municipal de Los Cabos a Óscar Leggs Castro, en la Presidencia Municipal de la Paz a Milena Paola Quiroga Romero, la Presidencia Municipal de Comondu a Ileana Guadalupe Talamantes Higuera, en Loreto como alcaldesa Paola Cota Davis, Mulege tendrá como Presidenta Municipal A Edith Aguilar Villavicencio.

El apoyo del Big Data, que es la tecnología de datos, ayuda a la rapidez del manejo de datos y esto da más veraz y oportuna a los datos de las actas y esto toma descuidados algún candidato que no estaba preparado para perder la elección y no acepta la voluntad del pueblo.

Seguro en breve se conocerán algunos inconformes que no aceptan la derrota y solicitarán el conteo voto por voto, casilla por casilla.

La pelea cerrada que mantiene en la delantera al Marcos Almendariz Pupo, para obtener una curul en la cámara de diputados federales, pondrá la puntilla en lo que se conocerá en breve, en fin.

Recuerda, las palabras mueven y el ejemplo arrastra *** Hasta la próxima.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.