Inicio +Noticias Víctor Castro Cosío, gobernador electo de BCS

Víctor Castro Cosío, gobernador electo de BCS

Víctor Castro Cosío, gobernador electo de BCS
El Consejo General del Instituto Estatal Electoral hizo entrega del documento que avala como gobernador electo de Baja California Sur, al profesor Víctor Manuel Castro Cosío, en acto celebrado en sus instalaciones, este domingo 13 de junio.
Durante la sesión del organismo electoral, la consejera presidenta, Rebeca Barrera Amador, hizo entrega de dicho documento a Castro Cosío, quien encabezó la coalición MORENA-PT “Juntos Haremos Historia”, para el periodo 2021-2027.

En su mensaje al pueblo sudcaliforniano, reiteró su compromiso de gobernar para todos, pues será este un gobierno incluyente, para el pueblo y por el pueblo, con un verdadero impulso a programas para jóvenes, el deporte y la cultura, a los sectores vulnerables de la población, en donde la premisa es “con el pueblo todo, sin el pueblo nada”.
Durante dicho evento protocolario, el gobernador electo estuvo acompañado del presidente nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo, del presidente estatal Alberto Rentería Santana, así como de su familia, y agradeció confianza depositada para encabezar la administración estatal que tomará posesión el 10 de septiembre próximo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.