Inicio +Noticias Víctor Castro a favor del diálogo con choferes de transporte público y...

Víctor Castro a favor del diálogo con choferes de transporte público y plataformas digitales

• El sector transportista será con el primer grupo con el que me reúna como gobernador: se comprometió.#vertigos

“Hemos sido siempre partícipes de impulsar la reorganización del sector transportista, para favorecer a todos sus integrantes, que sea en el marco de la legalidad, por lo que lograremos una nueva Ley de Movilidad que no atropelle derechos de nadie, que sea incluyente y favorezca a la población, aseguró el candidato a gobernador de la Coalición Morena-PT “Juntos haremos historia”, Víctor Castro Cosío.

A pregunta expresa de los medios de comunicación, sobre las plataformas digitales como UBER, Castro Cosío se pronunció a favor del diálogo con ellos, contrario a lo que se ha querido manifestar; la propuesta es que toda actividad que se realice en nuestra entidad, sea en el marco de la legalidad y las propuestas.

Dijo que se ha mantenido de manera responsable y respetuosa el diálogo con los transportistas y en este sentido se van a lograr los acuerdos. “Las plataformas son parte de la modernidad, y deberá haber un consenso para evitar una reforma privatizadora del transporte en Baja California Sur, e incluso trabajaremos para impulsar la creación de plataformas locales.

El candidato recordó que “la verdad nos hará libres, y así debemos decirlo, pues el transporte se ha querido reformar, y nos hemos opuesto a su privatización; las plataformas son parte importante de generación de empleos, y todo deberá estar enmarcado en la legalidad”, concluyó.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.