Inicio +Noticias Verónica Saharaí Nuño Navarro lista para la contienda electoral

Verónica Saharaí Nuño Navarro lista para la contienda electoral

Verónica Saharaí Nuño Navarro, la candidata a diputada del Partido Revolucionario Institucional, del Partido Nueva Alianza y del Verde Ecologista de México; por el distrito XIII, dio a conocer en rueda de prensa, en el centro de Santa Rosalía, el inicio de campaña que comenzó con un ‘crucero’ frente a las oficinas del Comité Directivo Municipal del PRI el pasado 5 de Abril, con un gran número de
simpatizantes y una excelente aceptación para los candidatos.

Expresó la candidata sentirse complacida y satisfecha con el arranque de campaña, posteriormente al inicio de campaña donde hubo música, activistas y gente del partido, se trasladaron a la comunidad de San Bruno donde hicieron un recorrido caminando, tocando puerta por puerta, de la mano de la candidata a presidente municipal del PRI, Sandra Luz Elizarrarás Cardoso. Verónica Saharaí comentó también sobre el gran reconocimiento que sintió por parte de la comunidad para ambas candidatas.

Ese mismo día se trasladaron a La Heroica Mulegé, para también hacer un recorrido a pie, visitando
hogares, algunos comerciantes, así como saludar a varias personas que se acercaron a las candidatas a manifestarles su apoyo.

Habló la candidata Nuño Navarro del orden y disciplina que implica participar en este nuevo proceso electoral, trabajando comprometida con su agenda, teniendo recorridos hogar por hogar en todo el distrito, para llevar el mensaje del proyecto al que pertenece, el cual abarca la gubernatura con Ricardo Barroso, la diputación federal con Juan Alberto Valdivia, y la presidencia municipal con Sandra Luz Elizarrarás.

Finalmente, Verónica Saharaí Nuño Navarro, hizo una atenta invitación a los simpatizantes del proyecto de Ricardo Barroso para recibirlo el día viernes 10 de Abril en la Soc. Mutualista Progreso de Santa Rosalía, a partir de las 12:30 pm, en su arranque de campaña en el municipio mulegino

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.