Inicio +Noticias Vecino de Lomas del Sol que perdió su vivienda en incendio, agradece...

Vecino de Lomas del Sol que perdió su vivienda en incendio, agradece a la alcaldesa Armida Castro el apoyo para reconstruirla

Luego de que un incendio dejara sin vivienda al señor Juan Silva Montaño, vecino de la colonia Lomas del Sol tercera etapa en Cabo San Lucas, el Gobierno de Los Cabos que preside Armida Castro Guzmán le brindó apoyo con el material para reconstruirla.
Bajo las intervenciones de la presidenta de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, a través de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana y el Sistema DIF Los Cabos, se hizo entrega de láminas, fajillas, barrotes, petatillo y un tinaco.
El señor Juan Silva Montaño, comentó: “me hablaron por teléfono porque se me había quemado mi casa, yo estaba trabajando cuando esto ocurrió, el domingo 26 de abril y el Gobierno de Los Cabos a través de la solicitud de un vecino me apoyó con láminas, triplays y barrotes. Estoy muy agradecido con la señora Armida Castro Guzmán por la ayuda que me dio, muchas gracias”.
Asimismo otro de los afectados por el incendio y beneficiado por el Gobierno Municipal es el señor José Luis Nolasco García, quien dijo que no se sabe si fue algo provocado o un accidente, ya que él se encontraba dentro de su domicilio cuando le avisaron que estaba saliendo humo de la casa del vecino, por lo que él y su familia salieron corriendo y las llamas ya habían prendido totalmente la vivienda.
Durante el accidente, el segundo afectado, solicitó apoyo de todos los vecinos quienes lograron sofocar el incendio en lo que llegaban los bomberos; una vez controlado el incendio solicitó ayuda al Ayuntamiento de Los Cabos para Juan Silva, a quien le ayudaron a la brevedad. A
Para finalizar, José Luis Nolasco, se mostró agradecido con la alcaldesa Armida Castro Guzmán por el apoyo que también le brindaron, ya que se le quemó su tinaco con el incendio y ahora tiene uno nuevo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.