Inicio +Noticias Universidad Mundial y Bienestar unen esfuerzos para favorecer políticas sociales

Universidad Mundial y Bienestar unen esfuerzos para favorecer políticas sociales

La Universidad Mundial (UM) y la delegación de la Secretaría de Bienestar en Baja California Sur firmaron un convenio de colaboración, con el propósito de que personal de ambas trabajen para mejorar la aplicación de políticas sociales en nuestra entidad y favorecer a grupos vulnerables sudcalifornianos.

El acuerdo establece el compromiso de establecer los lineamientos para que estudiantes de la UM realicen las prácticas profesionales y el servicio social en los diversos programas sociales con que cuenta la dependencia federal.

El acto estuvo encabezado por la rectora de la Universidad Mundial, doctora Judith Moreno Berry, y el delegado estatal de Programas para el Desarrollo en Baja California sur, maestro Víctor Manuel Castro Cosío.

En su intervención, la doctora Moreno Berry destacó la voluntad del centro de educación superior que dirige en la formación de profesionistas comprometidos con el cambio social, particularmente para que impacten positivamente con su labor en campos como la educación, la salud, la seguridad y la vivienda, entre otros, como lo hacemos desde hace más de dos décadas, apunto.

En tanto, el delegado Castro Cosío enfatizó la aplicación de políticas sociales del gobierno federal para asegurar mejores oportunidades de todos los sudcalifornianos, en especial, señaló, de grupos vulnerables a los que tenemos que brindarles mejores condiciones de vida.

El acto protocolario se verificó este jueves en la sala de juntas de la delegación de gobierno en esta capital y contó con la presencia de funcionarios, directivos y personal de las dos instancias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.