Inicio +Noticias Unidad, Crisis y Soluciones

Unidad, Crisis y Soluciones

Unidad, Crisis y Soluciones

Por Tito LOYA H.  #vertigos .    *Rubén se Suma al Puchismo.
* El Reto del Profe Víctor.
* Remate de Garage de Operadores Financieros Rubencistas.
* Consesiones VS Causa 4T.

La situación de crisis es algo que va más allá de toda duda, donde la unidad es una solución muy conocida por los mexicanos y sudcalifornianos, ya que tienen la certeza de la utilidad que es trabajar al unísono, y en la reciente visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dio muestra que puede coordinarse con las autoridades locales de distintas siglas partidistas, que en este momento dirige el gobernador Carlos Mendoza Davis.

Esta señal de unidad y de trabajo en conjunto, le sirvió al alcalde Paceño Rubén Muñoz Álvarez, que solo recibió un saludo lejano del líder de la 4T “¡Rubén” con un saludo seco, de esos de patriarca cuando unos de los hijos está de rebelde y ocupa un “estate quieto” que dio como resultado una declaración pública radiofónica mañanera, donde dice que se suma al liderazgo estatal del profe Víctor Castro y va tomar turno para la siguiente oportunidad en seis años.

Ayer sus operadores financieros ya se alineaban y como en los remates de acciones en la bolsa de valores, ya realizaban una venta de garage y levantaban capital de riesgo, para sumarse al proyecto del prófugo del gis.

Después de esta muestra de unidad, se darán por terminado los golpeteos a Rubén Muñoz, qué tal vez se incorpora a partir del 4 de marzo a una tarea “Puchista” o solo mirará desde lejos.

¿Qué pasará con Manuel Cota Cardenas? Se volcara a esa tendencia de unidad y se sumará a las tareas de la defensa de la 4T y se olvidará momentáneamente también, de su sueños por la alcaldía paceña.

Esta muestra de unidad también puede llegar a Los Cabos, donde el galeno Ernesto Ibarra Montoya, ya dijo que el no perdió, sino el sí estará en las boletas y el profe Víctor Castro perdió.

En esta oportunidad se pone a prueba el profe Víctor Castro, para demostrar si es un estadista, un político de grandes miras o solo se conforma a ser defensor de una causa.

De aquí al 4 de marzo, tendrá la oportunidad en sus manos de lograr establecer una nueva narrativa pública con la alcaldesa cabeña, Armida Castro Guzman y ver si trae los arreos suficientes para establecer el liderazgo para unificar la defensa de la Cuarta Transformación en BCS, en fin. 

Recuerda, las palabras mueven y el ejemplo arrastra *** Hasta la próxima.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.