Inicio +Noticias Un beneficio para todos los cabeños la pavimentación de la avenida Nicolás...

Un beneficio para todos los cabeños la pavimentación de la avenida Nicolás Tamaral en CSL

• Será inaugurada por la alcaldesa Armida Castro y el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Como parte de los compromisos generados al inicio de la XIII Administración, la Dirección General de Servicios Públicos, continúa con los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de la avenida Nicolás Tamaral, a la par de las obras que se llevan a cabo en esa vía de comunicación en Cabo San Lucas, así lo informó Roberto Sandoval Montaño, director general de Servicios Públicos.

Mencionó que al inicio de la Administración, la alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán hizo un compromiso de llegar a acuerdos para continuar con la pavimentación de esta avenida, por lo que hasta el momento, ya se logró la pavimentación de 680 metros.

Recordó que al inicio de su gestión, se comprometió con la ciudadanía; “cada miércoles íbamos a sanear dicha vialidad, para dar más fluidez al tránsito que es mucho”, añadió que solo se cuenta con tres vialidades que conectan con dicha zona, y es importante tener en óptimas condiciones las conexiones viales.

En ese sentido, Pedro Márquez Geraldo, vecino de la colonia Azteca en Cabo San Lucas, expresó que, le parece muy bien lo que se está realizando en dicha avenida: “me parece bastante bien para todos los colonos, tanto nosotros que vivimos aquí en la colonia Azteca, como los de Chula Vista incluyendo a los del Transporte Público y todos los que circulan por aquí”.

Además indicó que estas obras, son en beneficio de la comunidad y ayuda a tener los vehículos en mejor estado, llevar a los niños a la escuela a tiempo y salir a trabajar, por lo que agradeció a la Administración por las obras y mostró su sentir positivo para que sigan realizando esas acciones en el municipio.

Para finalizar, Roberto Sandoval comentó que se espera que antes de terminar la XIII Administración, concluya toda la pavimentación de tan importante vía de comunicación, y añadió que será entregada por la alcaldesa Armida Castro Guzmán y el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.