Inicio +Noticias Tres escuelas más sufrieron robos en sus instalaciones este lunes pasado

Tres escuelas más sufrieron robos en sus instalaciones este lunes pasado

Autoridades solicitan a los vecinos reportar cualquier situación sospechosa

Nuevamente, los amantes de lo ajeno han visitado las escuelas, las cuales por motivo de la pandemia, lucen sin maestros, alumnos y personal administrativo desde marzo del año pasado; las pérdidas se valúan en cientos de miles de pesos.

Muestra de lo anterior, es lo ocurrido este pasado lunes, donde tres centros escolares sufrieron la visita de malvivientes quien dejaron daños en las instalaciones además de lo hurtado, tales como cableado eléctrico, aparatos y material de limpieza.

Muy temprano, a las 8:44 de la mañana, el Jardín de niños Juan María de Salvatierra, ubicado en las calles de Víctor Manuel Ferrón y Mar Bermejo, de la colonia 8 de octubre le fue sustraído en su mayoría, cableado y material eléctrico.

Poco después, cerca de las 9:25 de la mañana, los amantes de lo ajeno visitaron el Jardín de niños Ma. Luisa Navarro, ubicada en las calles Heroico Colegio Militar entre Guillermo Prieto y Aquiles Serdán de la colonia Esterito, donde lo sustraído resulto ser material de limpieza, además de dejar daños en puertas y chapas.

posteriormente, a las 11:40 horas, en el Jardín de niños Francisco Gabilondo Soler ubicado en las calles de Vicente Guerrero y Fco. Javier Mina, de la colonia Agustín Olachea, los delincuentes sustrajeron una licuadora industrial, un procesador de vegetales y dos anaqueles metálicos, asi como los daños en escuelas y estructuras

Ante estos hechos, las autoridades han solicitado a padres de familia y vecinos cercanos a los centros educativos que reporten cualquier situación sospechosa que ponga en peligro la propiedad escolar; de igual forma se solicito que esto, sea reportado al numero de emergencia 911, con el propósito de evitar en medida de lo posible mas daños a las escuelas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.