Inicio +Noticias ¡TRAICIONERO!

¡TRAICIONERO!

BURÓ POLÍTICO/¡TRAICIONERO!

POR ARIEL VILCHIS

Quien traiciona una vez traiciona dos veces y quizáhasta tres, si no se descubre su engaño. En el caso deFelipe Prado, candidato a la reelección como alcalde de Mulegé, la frase le viene como anillo al dedo.

Prado Bautista, en su ambición por extender su mandato como alcalde de Mulegé, ha prometido el oroy el moro pues sus ínfulas de monarca le nublaron la vista. Se dice que a los de la cuatro T les aseguró más 11 mil votos en una operación de medio voto, para después empeñar su palabra ecologista en un razonamiento de voto útil.

Lo cierto es que Felipe no podrá hacer una cosa ni la otra pues sus promesas carecen de un factor importante, los ciudadanos del municipio más grande en extensión territorial del país ya no le creen al oriundo del valle de Vizcaíno. Su pésimaadministración municipal tiene colapsado al ayuntamiento, sin pago de sueldo a los trabajadores quienes hacen manifestaciones un día y al otro también sin que el aprendiz de monarca de palacio de madera los atienda, los vea o los escuche porque anda encampañado. 

Ni qué decir de un eficiente servicio de recolección de basura o de llevar agua a las colonias, nada. Felipe eltraicionero solo piensa en su reelección aun cuando en ello vaya implícito traicionar a los ciudadanos que le dieron su confianza.

Felipe Prado salió bueno para el embuste, la promesa fácil y comprar yeguas baratas, lujitos que el aprendiz de monarca se puede dar. Pero muy malo para gobernar y de ahí su estrategia de pactar con el color que sea con tal de quedarse en el poder otros tres años, traicionando al turquesa, pactando con el guinda y jurando trabajar para los verdes.

No se le puede augurar otro fin a la carrera política delaprendiz de monarca, Felipe el traicionero, que la misma suerte que vivió otro Felipe I (el hermoso) rey de Castilla en 1506 cuyo reino fue breve y fugaz. Ya veremos qué sucede, es mi opinión, al tiempo

Sus comentarios a rostrosyperfilesbcs@gmail.com

Entre Líneas.

Del debate de candidatos a la gubernatura organizado por la autoridad electoral no hay mucho que decir. El FORMATO no ayudó, por momentos tedioso, cuadrado, con fallas en la producción. Los candidatos en general dieron a conocer en pocos minutos sus propuestas. Un ejercicio que no le aportó mucho a la contienda electoral, esperemos que mejore para la segunda edición programada para fines de mes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.