Inicio +Noticias TOMA PROTESTA DE LEY ARELY ARCE A REGIDORES SUPLENTES EN LORETO

TOMA PROTESTA DE LEY ARELY ARCE A REGIDORES SUPLENTES EN LORETO

• Tras la solicitud de permiso por 30 días de los titulares de la regidurías, tomaron protesta constitucional el C. Joaquín Abraham Ayón Navarro, como cuarto Regidor y como sexto Regidor, el C. Fermín Quiroz Mendoza.
Durante la Sesión Pública Extraordinaria No. 97, la Presidente Municipal de Loreto, Arely Arce Peralta, tomó protesta constitucional a los suplentes de la cuarta y sexta regiduría, por un lado al C. Joaquín Abraham Ayón Navarro como cuarto Regidor, y al C. Fermín Quiroz Mendoza, como sexto Regidor; tras la solicitud de una licencia temporal por 30 días que pidieran los titulares de ambas regidurías.

Lo anterior después de que los regidores titulares, Victor Manuel Delgado Vargas y José Reyes Hernández, el pasado viernes 05 de marzo en el marco de la de la Sesión Extraordinaria de Cabildo No. 96, en el espacio de asuntos generales, sometieran la solicitud su licencia, la cual fue aprobada por el H. Cabildo en pleno.

Por ello, en su intervención, Arce Peralta les brindó la bienvenida a los regidores suplentes y los invitó a trabajar de manera conjunta, siempre en favor de los ciudadanos, tomando acuerdos que continúen llevando a Loreto por un buen camino y así seguir brindando resultados en los últimos meses de la presente administración.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.