Inicio +Noticias Termina el 14 de agosto 50% de descuento en impuesto predial y...

Termina el 14 de agosto 50% de descuento en impuesto predial y otras contribuciones del programa “Verano al Corriente 2015”.

• A partir del 17 de agosto inicia el 30% de descuento en pago de Impuesto Predial 2015 y anteriores, así como licencias de construcción entre otros.

Recibiendo una excelente respuesta de la ciudadanía, el XIV Ayuntamiento de La Paz, extenderá el programa de descuentos “Veranos al Corriente 2015” con la finalidad de que los paceños continúen realizando el pago de las diversas contribuciones municipales, así lo señaló el alcalde capitalino Francisco Javier Monroy Sánchez.

Monroy Sánchez comentó que este 14 de agosto culmina el 50% de descuento, para iniciar el 17 de agosto con un 30% de descuento en lo que respecta a los impuestos, derechos, productos y aprovechamiento como son Impuesto Predial 2015 y anteriores, permisos para espectáculos y eventos especiales, licencias de construcción, así como multas y recargos en Predial, ISABI o licencias de construcción hasta el 14 de septiembre del presente año, pagando en una sola exhibición y no son válidos con otros descuentos.

En lo que respecta a los descuentos que aplican en la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal con un 50% en licencias de automovilista y chofer, 50% en infracciones realizando el pago dentro de las 72 horas siguientes al levantamiento de la multa y un 30% después de las 72 horas, exceptuando multas por manejar en estado de ebriedad y estacionarse en cajones para discapacitados y agregó que hay un 30% en revista vehicular 2015 y un 20% en placas para vehículos, pagando en una sola exhibición y con vigencia del 15 de julio al 14 de septiembre.

Por último Monroy Sánchez hace un llamado a la población para que acudan antes de la fecha señalada a realizar el pago de sus contribuciones, ya que estos apoyos que se les ofrece son para ellos, para que se actualicen y puedan tener sus impuestos al día, ya que un contribuyente que cumple con sus impuestos es un contribuyente responsable.

Pie de Foto:
Foto1_Descuentos_Ayuntamiento_FJMS: El alcalde capitalino Francisco Javier Monroy Sánchez comentó que a partir del 17 de agosto inicia el descuento del 30% en diversas contribuciones municipales como impuesto predial 2015 o anteriores, licencias de construcciones, espectáculos públicos entre otras contribuciones en el Ayuntamiento de La Paz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.