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“Tengo 30 años en Los Cabos y no había recibido apoyo por parte de ningún Gobierno, hasta hoy”; beneficiario del Gobierno de Armida Castro

• La XIII Administración cumple con la ciudadanía, haciendo entrega de los recursos que más se necesitan.
A causa de la contingencia que se vive por la propagación de coronavirus, el XIII Ayuntamiento que encabeza la alcaldesa Armida Castro Guzmán, continúa brindando apoyos de artículos alimenticios a las personas que se han quedado sin empleo, esto como una medida para solventar la estancia en casa que ha solicitado el sector Salud.
Durante las entregas, la ciudadanía se ha mostrado agradecida con el actual Gobierno Municipal y han aprobado las acciones que la presidenta municipal ha implementado en el destino para hacer frente a la pandemia, como la campaña: Soy servidor público, ¿en qué te puedo ayudar?
“Hasta el día de hoy, y después de vivir 30 años en el destino, no había recibido apoyo por parte de ningún Gobierno”, así lo externó Luis Casillas, vecino de la colonia Santa Rosa en la cabecera municipal, quien aseguró que, a pesar de que ya se han vivido épocas fuertes en Los Cabos, esta es la primera vez que una Administración le extiende la mano.
Al respecto, la directora general del Sistema Municipal DIF, Berenice Yáñez Valenzuela, indicó que los apoyos no sólo se entregan a adultos mayores, personas con discapacidad o en estado vulnerable, sino también a todo aquel que solicite el apoyo a través del centro de atención telefónica que se instaló en las oficinas de Palacio Municipal, en San José del Cabo.
“La idea es atender a todo aquel que lo requiera”, comentó Yáñez, al tiempo que subrayó: “somos un equipo y como equipo trabajamos, le brindamos la atención a las personas que lo solicitan, apoyando también a las demás Direcciones que participan, como la Dirección Municipal de Atención Ciudadana. La idea es que los ciudadanos se sientan confiados de que en esta Administración se trabaja por el bien común, por la sociedad, por toda la ciudadanía, principalmente por quien más lo necesita”, concluyó.
Para finalizar, y con la voluntad de servir, se ponen a disposición de la ciudadanía los números del centro de atención telefónica: (624) 146-7678 y (624) 177-9879 para San José del Cabo, así como (624) 146-7673 y (624) 262-9773 para Cabo San Lucas.

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