Inicio +Noticias Te presentamos los celulares que ya no podras usar para Whatsapp

Te presentamos los celulares que ya no podras usar para Whatsapp

Una de las aplicaciones de mensajería más famosas en el mundo, dejará de funcionar en algunos dispositivos móviles; a partir del 15 de mayo, WhatsApp depurará de su sistema de mensajería a los teléfonos celulares que no hayan aceptado sus nuevas políticas de privacidad.

Por otro lado, para evitar problemas en los usuarios, la aplicación móvil está mandando recordatorios sobre las condiciones de privacidad, de esta manera el usuario puede aceptarlas y no quedarse sin el sistema.

Sin embargo, los usuarios que no acepten dicho termino, no perderán su cuenta, pero si la verán

limitada en algunas funciones, ya que, por un corto periodo de tiempo podrán seguir recibiendo llamadas y notificaciones, pero, no podrán mandar ni recibir mensajes.

De igual forma, la plataforma anunció desde principios de año acerca de la actualización y sus condiciones de privacidad, donde lo más resaltante fue que con el uso de los datos que recauda, serán compartidos con Facebook, empresa que es dueña de dicha aplicación.

Esta situación no le agradó tanto a algunos usuarios, es por eso que varios, si no es que cientos de miles, de ellos migraron a otras aplicaciones como Signal o Telegram, que también son aplicaciones de mensajería instantánea, sin embargo, el gusto no duro mucho, pues la mayoría finalmente regresaron a WhatsApp.

A partir del próximo año algunos teléfonos móviles con sistema operativo Android, perderán definitivamente la entrada a la aplicación,  aquellos celulares con sistema operativo posterior al 4.0.3 continuarán recibiendo el sistema con normalidad, por lo que la aplicación va a dejar de funcionar en los siguientes teléfonos: Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S4, Galaxy Nexus, Xperia S.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.