Sustituye OOMSAPAS Los Cabos una línea obsoleta en el Centro Histórico de la Cabecera Municipal

Los Cabos, B.C.S., 20 abr. – Buscando brindar un óptimo servicio de agua potable a la ciudadanía durante esta contingencia sanitaria, el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos (Oomsapas), a través de la Dirección de Operación y Mantenimiento, atiende diariamente reportes de fuga de agua potable para dar solución en el menor tiempo posible y así evitar el desperdicio del vital líquido.

En ese sentido, el titular de Operación y Mantenimiento, Ismael Rodríguez Piña, informó que personal adscrito a la dirección atendió un reporte de fuga en la calle Manuel Doblado, entre Vicente Guerrero y Santos Degollado en el Centro de San José del Cabo, misma en la que fue necesario sustituir una línea obsoleta, -por el paso del tiempo-, de aproximadamente 6 metros lineales de tubo de PVC de 4”.

Rodríguez Piña mencionó que, aprovechando el poco tráfico de vehículos por la cuarentena,- ante la emergencia sanitaria-, en reparaciones de este tipo, cierran el paso en las calles, lo cual no afecta a la ciudadanía, ya que siempre se aseguran de que haya vías alternas.

Finalmente, el funcionario de la paramunicipal dijo que en Oomsapas Los Cabos trabajan con personal y recursos propios, en busca de mantener en óptimas condiciones la infraestructura instalada y así poder cumplir con el suministro de agua a los usuarios.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.