Inicio +Noticias Son retiradas de las calles más de 80 toneladas de basura en...

Son retiradas de las calles más de 80 toneladas de basura en campañas de limpieza

• El pasado fin de semana se llevó a cabo la cuarta jornada de limpieza en diversos sectores de Los Cabos.

Como parte de los compromisos enfocados en la limpieza y ordenamiento de todos los sectores de Los Cabos, la Dirección General de Servicios Públicos dependiente del XIII Ayuntamiento de Los Cabos, que encabeza la alcaldesa Armida Castro Guzmán, llevó a cabo la cuarta jornada de limpieza simultánea en diversos sectores de Los Cabos.

Esto, lo dio a conocer el director de la dependencia Roberto Sandoval Montaño, quien expresó que, continúa brindando apoyo a todas las subdelegaciones en acciones de limpieza, donde cada quien tiene sus funciones definidas, lo que permite una mayor eficiencia.

En ese orden de ideas, el servidor público comentó que fueron 4 las jornadas de limpieza las que se realizaron en la geografía municipal; una en la colonia El Zacatal, otra en la colonia Luis Donaldo Colosio en San José del Cabo, y dos más en las colonias Tierra y Libertad, y en el complejo deportivo Don Koll, en Cabo San Lucas.

En ese sentido, Roberto Sandoval indicó que dichas jornadas fueron convocadas por asociaciones, y dentro de las funciones de la dependencia, está el brindar el apoyo a todo aquel que lo requiera. Asimismo, indicó que continúa con la encomienda de la alcaldesa Armida Castro Guzmán de mantener todos los espacios limpios y adecuados para los habitantes de este municipio, ya que para ella son muy importantes estas campañas que se están realizando.

Por último, Sandoval Montaño informó que tan sólo en la colonia Tierra y Libertad se retiraron más de 80 toneladas de basura, por lo que aseguró que seguirán realizando labores de limpieza, hasta el último día de la presente Administración.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.