Inicio +Noticias Solo súpermercados, minisúpers y abarrotes con licencia podrán vender alcohol en horario...

Solo súpermercados, minisúpers y abarrotes con licencia podrán vender alcohol en horario restringido: Inspección Fiscal

A partir de este lunes 06 de abril quedó prohibida la venta y distribución de bebidas alcohólicas en vinaterías, cervecerías, expendios, bares, depósitos, centros nocturnos así como agencias; súpermercados, minisúpers y abarrotes con licencia, podrán realizar la venta de lunes a domingo en horario restringido de las 8:00 a las 16:00 horas, así lo dio a conocer, el jefe del Departamento de Inspección Fiscal en Los Cabos, José Manuel Márquez Ceseña.

De manera preventiva y en espera de cualquier comunicado oficial emitido por el Gobierno del Estado en referencia a la Ley de Alcoholes; el Gobierno de Los Cabos, a través de la Dirección Municipal de Protección Civil y del Departamento de Inspección Fiscal, adopta esta medida en concordancia con lo dispuesto por el Consejo de Salubridad General, que instruye a las cerveceras a bajar la producción de sus productos.

“Bares, depósitos, licorerías y por supuesto, las agencias distribuidoras tienen que permanecer cerrados. En minisúper o abarrotes, así como en supermercados, la venta de alcohol será con un horario restringido de las 8:00 a las 16:00 horas”, puntualizó el jefe de Inspección Fiscal en Los Cabos.

De igual forma y para conocimiento general, Márquez Ceseña, agregó que por parte de los inspectores, continúan los recorridos para hacer llegar una copia del comunicado a todos los negocios, para que cada uno de ellos adopte la restricción, no obstante, dijo, las Cámaras de la Industria y las cerveceras locales, ya tienen conocimiento para que acerquen la información a todos sus agremiados.

“A partir de hoy iniciamos los recorridos para que todos aquellos minisúpers y supermercados con venta de alcohol apliquen el horario correspondiente. No vamos a llegar y clausurar, primero hacemos llegar el comunicado para su conocimiento, firman de recibido y posteriormente, de no acatar e incurrir a la venta fuera del horario establecido, se sancionará”, concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.