Inicio +Noticias Sin previo aviso Facebook desaparece el modo oscuro

Sin previo aviso Facebook desaparece el modo oscuro

El día de ayer por la tarde miles de usuarios de México comenzaron a reportar la desaparición del modo oscuro de la aplicación de Facebook para iOS y Android, una de las novedades que llegaron el diciembre pasado

De acuerdo con varios reportes, la aplicación regreso al modo clásico de la interfaz (tono blanco y brillante) y los usuarios al intentar regresar al modo oscuro la opción desapareció, por completo del menú de opciones.

Esto fue reportado por usuarios que utilizan tanto iOS como Android, y efectivamente la opción ya no encontraba, Techradar (medio británico) ha obtenido una postura de Facebook al respecto de la situación: Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a ciertas funciones en la aplicación de Android de Facebook. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible.

Esta declaración solo menciona los problemas en Android, pero no menciona nada de iOS. Lo que sabemos hasta ahora es que la desaparición del modo oscuro de Facebook afecta las versiones 319.0.0.39.120 de la app de Android y 320.0.0.36.122 (293873823) de la app de iOS.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.