Inicio +Noticias Servicios Públicos trabaja de manera normal en la recolección de basura.

Servicios Públicos trabaja de manera normal en la recolección de basura.

• Se lleva a cabo un trabajo diario con 90 rutas en la ciudad.

Se continúa trabajando de manera normal y puntual en la recolección de basura por la ciudad capital, así lo expresa el director general de Servicios Públicos, Pedro Enrique Alba Huerta.

Son instrucciones del alcalde Francisco Javier Monroy Sánchez, el de mantener en una forma coordinada y ágil la recolección de basura en la ciudad, ya que es parte fundamental para mantener una ciudad limpia y libre de malos olores, y ofrecer a quienes nos visitan una ciudad libre de basura, para que disfruten de sus excelentes playas y plazas.

Alba Huerta comentó que se trabaja en 90 rutas por la ciudad, con una distribución de lunes – jueves, martes – viernes y miércoles – sábado y en el primer cuadro de la ciudad se recolecta los 7 días de la semana.

El funcionario municipal señaló que se cuenta con 24 camiones recolectores quienes realizan al 100 por ciento los trabajos en la ciudad, recolectando un promedio de 400 toneladas diarias de basura, que son llevadas al relleno sanitario.

Pedro Enrique Alba Huerta expresó que en algunas ocasiones la recolección de basura, se puede llegar a retrasar unas horas, pero se hace todo lo posible porque ese mismo día pase a recoger la basura en la zona que le corresponde, es por ello que pide a la ciudadanía calma que el trabajo se hace pero en ocasiones en horarios fuera de lo que está acostumbrada la ciudadanía.

Pie de Foto:
Foto1_Recoleccion_Basura: Se trabaja de manera coordinada en la recolección de basura, con 90 rutas en la ciudad, los días lunes – jueves, martes – viernes y miércoles – sábado, y los 7 días en el primer cuadro, así lo señala el director general de Servicios Públicos, Pedro Enrique Alba huerta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.