Inicio +Noticias Servicios Públicos reportó mínimas afectaciones en la zona rural tras el paso...

Servicios Públicos reportó mínimas afectaciones en la zona rural tras el paso de “Genevieve”

• La Ribera, Santiago y Miraflores únicamente resultaron afectadas en los cruces y caminos rurales. #vertigos

Para la zona rural del municipio fueron más beneficios que afectaciones las pasadas lluvias que dejó el huracán Genevieve, así lo reportó la Dirección General de Servicios Públicos, la cual se encuentra trabajando en la recuperación de las zonas más afectadas de Los Cabos.

El titular de Servicios Públicos de Los Cabos, Roberto Sandoval Montaño, dio a conocer que se ha hecho una evaluación en todos los sectores del municipio, tras detallar que son muchas las afectaciones que se presentaron en calles, caminos y avenidas, sin embargo la recuperación es notoria.

Roberto Sandoval explicó que en el caso de la zona rural, los daños por los escurrimientos a causa de las lluvias fueron menores, resultando más afectadas la comunidad de Santiago y Miraflores, no así, la delegación de la Ribera que actualmente está al 90 por ciento de su recuperación.

Para finalizar, Roberto Sandoval Montaño compartió que en estos momentos trabajan en la rehabilitación del camino que comunica a La Candelaria, en el caso de la delegación Sanluqueña, y en la parte norte del municipio, se trabaja en Santiago y Miraflores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.