Inicio +Noticias Servicios Públicos redobla esfuerzos para mejorar el servicio de Recolección de Basura...

Servicios Públicos redobla esfuerzos para mejorar el servicio de Recolección de Basura en Los Cabos

• Todos los sectores se están atendiendo en tiempo y forma.

Con la finalidad de eficientar el servicio de recolección de basura, la Dirección General de Servicios Públicos ha reforzado las inspecciones en todas sus rutas de recolección, verificando que se cumpla cabalmente el retiro de los residuos sólidos, en beneficio de todos los habitantes de Los Cabos.

Esto lo dio a conocer el coordinador de Rutas de Recolección de Residuos Sólidos Urbanos, Raúl Unzón Tamayo, quien explicó que, se han redoblado esfuerzos para mejorar el servicio; destacó que todos los días se están llevando a cabo recorridos en cada una de las rutas establecidas, también mencionó que se está trabajando de la mano con el área de Inspección, para corroborar que sean retirados todos los residuos de las calles y con ello, evitar algún problema de salud.

En ese sentido, indicó que la finalidad es que la ciudadanía tenga la certeza de que se está realizando la recolección de manera eficiente durante esta contingencia sanitaria. El servidor público destacó que se está trabajando con menos colaboradores pero con el doble de esfuerzo por parte del personal: “se están tomando las medidas preventivas para el personal, y la población nos está ayudando acatando las recomendaciones que se han emitido”.

El servidor público detalló que se están atendiendo todos los sectores: “las rutas establecidas se están atendiendo en tiempo y forma los días lunes, miércoles y viernes una parte, y martes, jueves y sábado el resto”.

Finalizó diciendo que las zonas irregulares son cubiertas el día domingo, donde se destina mayor personal y unidades, para cumplir las instrucciones de la alcaldesa Armida Castro Guzmán y del director de la dependencia, Roberto Sandoval Montaño: atender sin distinción todos los sectores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.