Inicio +Noticias Seguiremos trabajando para mejorar los Servicios Públicos en Los Cabos Roberto Sandoval...

Seguiremos trabajando para mejorar los Servicios Públicos en Los Cabos Roberto Sandoval Montaño

• Queremos tener un municipio en óptimas condiciones.

Tras un balance en las actividades normativas que se llevan a cabo por parte de La Dirección General de Servicios Públicos, Roberto Sandoval Montaño señaló que la dependencia a su cargo, sigue trabajando para lograr tener el municipio en óptimas condiciones.

El servidor público, mencionó que con relación a lo que abarca el área que dirige, alumbrado público, recolección de basura y rastreo de calles, se tiene un 95% de avance en los trabajos.

Sandoval Montaño indicó que en el tema de rastreo de calles, se ha tenido mucho trabajo, pero se le da prioridad a las zonas más afectadas y después a las que menos daños tienen.

En referencia a la recolección de basura, tenemos un avance y se cubre casi la totalidad del municipio de manera habitual.

En la parte de alumbrado público compartió que se tienen más de 18 mil lámparas en todo el municipio, de las cuales falta reparar 1500, pero ya se tienen contempladas en las de este año.

Por último, Roberto Sandoval expresó que seguirán trabajando para mejorar las acciones que se llevan a cabo en la dependencia a su cargo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.