Inicio +Noticias Seguimos trabajando en la zona rural: Servicios Públicos

Seguimos trabajando en la zona rural: Servicios Públicos

Como parte de los compromisos pactados por la alcaldesa Armida Castro Guzmán, la Dirección General de Servicios Públicos, atiende de manera permanente la zona rural, llevando a cabo la recolección de basura, mantenimiento de calles, poda de árboles, rastreo de caminos, entre otras actividades.

Al respecto, el director de dicha dependencia Roberto Sandoval Montaño comentó que, se les está dando la atención necesaria a todas las delegaciones que conforman el municipio de Los Cabos, con la intención y objetivo principal de tener comunidades limpias.

Sandoval Montaño agregó que, se tiene el personal suficiente, así como la maquinaria necesaria para llevar a cabo las tareas normativas que así lo requiera la comunidad: “en Santiago tenemos otra encomienda, el 8 de diciembre, “Sabor a Cabo Rural”, vamos a dar mantenimiento a los caminos, además de apoyar con personal extra para dicha actividad, puntualizó”.

Para finalizar, el servidor público enfatizó que, todas las zonas tienen la misma importancia; que se le está dando seguimiento a las necesidades del personal para optimizar sus labores diarias en campo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.