Inicio +Noticias Se realizará la Tercera edición de Maratón de Vida “Héroes entre...

Se realizará la Tercera edición de Maratón de Vida “Héroes entre nosotros”

• Maratón de 21 kilómetros, a beneficio de los pacientes con insuficiencia renal crónica

La Paz, BCS.- La Asociación Maratón de Vida, A.C., en coordinación con el XIV Ayuntamiento de La Paz, llevará a cabo el Tercer Maratón de Vida, denominado “Héroes entre nosotros”, a realizarse el 17 de mayo en el Kiosco del malecón donde será la salida y meta de los participantes con un recorrido de 21 kilómetros, así lo informó Patricia del Carmen García de Mejía, presidenta fundadora de la organización civil.

García de Mejía dijo que el objetivo principal de llevar a cabo este tipo de evento son para ayudar a personas que padecen de insuficiencia renal crónica y otras enfermedades, el apoyarlos con despensas especiales, palabras de ánimo para el paciente, promover los buenos hábitos en la alimentación y en la recaudación para la compra de medicamentos.

El maratón de vida se ha dado con la ayuda de la sociedad quienes participan en esta carrera apoya, es por ello el tema: “Héroes entre nosotros” porque todos somos héroes al apoyar y ellos son héroes al salir adelante ante esta enfermedad, externó.

García de Mejía comentó que un esfuerzo el que se ha emprendido en estos tres años de lucha, el hacer crecer una conciencia de altruismo y el apoyar causas nobles. Por lo que aun todavía es tiempo de unirse a la causa y apoyar participando en este maratón de 21 kilómetros de ayuda.

Pie de foto:
Foto1_previo_maraton_vida: La Asociación Maratón de Vida, A.C. llevará a cabo el Tercer Maratón de Vida, denominado “Héroes entre nosotros”, a realizarse el 17 de mayo en el Kiosco del malecón punto de la salida y meta de los participantes, así lo informó Patricia del Carmen García de Mejía, presidenta fundadora de la organización civil.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.