Inicio +Noticias Se realizará el próximo 13 de febrero en explanada de Palacio Municipal...

Se realizará el próximo 13 de febrero en explanada de Palacio Municipal la “Feria del Empleo Turística”

• También se llevará a cabo en las colonias del municipio de Los Cabos

Este 13 de febrero de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde se realizará la “Feria del Empleo Turística” en la explanada frente a Palacio Municipal, donde se espera contar con mil 500 asistentes, así lo dio a conocer Fátima Miranda Castro, directora municipal de Fomento Económico y Turismo del Gobierno de Los Cabos, tras mencionar que este evento es coordinado con el Gobierno Federal y Estatal.

La servidora pública, informó que el objetivo principal de la Feria del Empleo Turística es atraer a una gran cantidad de ciudadanos para contrarrestar el rezago en materia de empleo en el destino turístico.

Comentó que, en ediciones pasadas el evento se realizaba en hoteles o centros comerciales, por lo que este año, se estará llevando a cabo en la explanada del Palacio Municipal de San José del Cabo, lo que permitirá que la ciudadanía acceda de manera más fácil a las ofertas laborales.

Asimismo, destacó que se contará con la instalación de 42 módulos, uno de ellos, es la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, que tendrá un espacio para ofertar fuentes de trabajo.

A su vez, dio a conocer que el evento se llevará a cabo también en las colonias de todo el municipio, por ello invitó a la ciudadanía en general a estar al pendiente de la página de Facebook de la Dirección de Fomento Económico de Los Cabos, donde se subirá toda la información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.