Inicio +Noticias Se mantienen protocolos de prevención de COVID-19 en Panteones de Los Cabos

Se mantienen protocolos de prevención de COVID-19 en Panteones de Los Cabos

 Por el momento, no se permite la entrada a niños, personas de la tercera edad y mujeres embarazadas.#vertigos

Buscando garantizar el bienestar de la comunidad cabeña, el Gobierno de Los Cabos continúa con los protocolos de prevención de COVID-19 en los 17 panteones que hay en el municipio, esto con la intención de disminuir los casos positivos y asegurar que se cumplan con todas las medidas indicadas por el sector Salud.

La fase 3 en el Sistema de Alerta Sanitario en Baja California Sur, ha permitido el ingreso a los panteones de Los Cabos con un aforo del 50% de la capacidad del área, por lo que el personal de la Dirección General de Servicios Públicos verifica constantemente el uso correcto del cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial y que se mantenga la sana distancia entre los visitantes.

Es importante mencionar que actualmente no es permitido el acceso a niños, personas de la tercera edad y mujeres embarazadas; asimismo, el horario para poder ingresar a estos espacios de sepulcro es de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Por último, se destaca que colaboradores de Servicios Públicos trabajan en el retiro de basura y solicitan a la ciudadanía a mantener limpias las áreas donde descansan sus familiares.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.