Inicio +Noticias Se llevó a cabo una importante jornada de limpieza en los canales...

Se llevó a cabo una importante jornada de limpieza en los canales pluviales de este municipio.

Dando seguimiento al compromiso con el cuidado del entorno urbano y la prevención de inundaciones, la Dirección General de Servicios Públicos, a través de integrantes de la Dirección de Aseo y Limpia, llevó a cabo una importante jornada de limpieza en los canales pluviales de este municipio.#vertigos

En una acción coordinada y eficiente, el equipo de la Dirección de Aseo y Limpia trabajó incansablemente desde tempranas horas de la mañana para realizar la limpieza, retiro de basura y desazolve de diversos canales pluviales, labor fundamental para garantizar el correcto funcionamiento del sistema de drenaje y prevenir posibles inundaciones durante la temporada de lluvias.

La limpieza de los canales pluviales es una tarea prioritaria para el Gobierno Municipal, ya que contribuye significativamente a mantener la seguridad y el bienestar de la ciudadanía. Al retirar la basura acumulada y desazolvar los canales, no solo se previenen posibles desbordamientos y daños materiales, sino que se protege el medio ambiente y se promueve una ciudad más limpia y saludable para todos.

Para concluir, las autoridades municipales reiteran el compromiso de seguir trabajando en la mejora constante de los servicios públicos y en la protección del entorno natural; por ello se invita a la comunidad a sumarse a este esfuerzo, adoptando prácticas responsables de disposición de basura y colaborando en la preservación de nuestros canales pluviales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.