Inicio +Noticias Se gradúan nuevos profesionistas en Derecho y la primera generación en Técnico...

Se gradúan nuevos profesionistas en Derecho y la primera generación en Técnico Superior Universitario de Gastronomía de la UABCS Campus Los Cabos

En compañía de familiares, docentes, autoridades escolares, delegacionales, municipales y estatales, se llevó a cabo en el Pabellón Cultural de la República, la Ceremonia de Graduación Generaciones 2015-2019 Lic. Derecho y 2017-2019 Técnico Superior Universitario TSU Gastronomía “Mtro. Carlos Mendoza Davis” de la Universidad Autónoma de Baja California Sur extensión Los Cabos; con la asistencia del representante de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, el síndico municipal de Los Cabos, Alejandro Fernández Briseño.

Al término de la ceremonia, el servidor público comentó estar orgulloso al ser testigo de que son más los jóvenes que deciden prepararse y concluir una carrera; en este caso, los egresados de las licenciaturas en Derecho y TSU Gastronomía.

“Se abre un laberinto de oportunidades ya que son carreras necesarias para el destino y muy útiles, por supuesto que como Municipio hacemos y haremos la labor correspondiente, ya sea con el rector de la Universidad o el propio Congreso del Estado para que se abran más licenciaturas que sean enfocadas a nuestro destino”, detalló, Alejandro Fernández.

De la misma manera, el representante del Gobierno del estado de Baja California Sur en el municipio Los Cabos Luis Alberto González Rivera, destacó que este es un evento sin precedentes por esta nueva carrera, -Técnico Superior Universitario de Gastronomía-,que ofrece la universidad, y que le da a la sociedad de Los Cabos, la oportunidad de atender la gran demanda que existe en este sector, por lo que aseguró que con la base y preparación que han recibido, tendrán un futuro prometedor para ellos y sus familias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.