Inicio +Noticias Se aprueba el Reglamento de Giros Restringidos sobre Almacenaje, Distribución, Venta y...

Se aprueba el Reglamento de Giros Restringidos sobre Almacenaje, Distribución, Venta y Consumo de Bebidas Alcohólicas en Los Cabos

• La XIII Administración da cumplimiento al reglamento de convocar y reunir al Cabildo los primeros 10 días de cada mes.
En el marco de la Décima Octava Sesión Pública Ordinaria de Cabildo, -celebrada en la sala “Profr. Juan Pedrín Castillo y encabezada por la alcaldesa Armida Castro Guzmán-, con 13 votos a favor y 0 en contra, fue aprobado el Reglamento del Consejo de Giros Restringidos sobre Almacenaje, Distribución, Venta y Consumo de Bebidas Alcohólicas del municipio de Los Cabos, -punto de acuerdo que fue presentado por la Comisión Edilicia de Estudios Legislativos y Reglamentarios del XIII Ayuntamiento-.
Al respecto, la primera edil de Los Cabos enfatizó la importancia de poder dar el respaldo a las Comisiones y de trabajar en conjunto en materia de giros restringidos, “debemos ver cómo podemos ir reglamentando y darle forma a algo que, finalmente, nos sigue ocasionando muchos problemas en el día a día. Creo que lo más importante a destacar es el trabajo permanente de las Comisiones”, dijo Castro Guzmán.
Por otro lado, dentro del orden del día se celebró el informe de algunas Comisiones Edilicias, -incluyendo el de la Comisión Edilicia de Servicios Públicos, presidida por la primera regidora, Irene Román-, ante lo que la presidenta municipal se expresó gustosa por la atención que se le está dando a la ciudadanía en el cuidado al basurero, -en el caso de Buena Vista-, “es histórico que el municipio de Los Cabos ha asumido la responsabilidad de dar el servicio a la comunidad de Los Barriles, más del 80% de la basura viene de ahí, pero geográficamente se entiende; esto es de voluntad más que de una línea que divida un municipio de otro”, aseveró.
Para finalizar, se destaca la autorización para indemnizar al C. Rosario Abaroa Martínez, -vecino de la colonia 5 de Febrero, ubicada en la cabecera municipal-, por la afectación a su propiedad, derivada de las obras de rehabilitación de vialidad en la calle Vicente V. Ibarra de dicha colonia.
Con estas acciones, la XIII Administración da cumplimiento al reglamento de convocar y reunir al H. Cabildo los primeros 10 días de cada mes y sigue trabajando para asegurar los derechos de quienes habitan en Los Cabos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.