Inicio +Noticias Sacerdote asegura que puede curar la homosexualidad

Sacerdote asegura que puede curar la homosexualidad

El polémico Carlos Aguilera asegura que ya compartió la fórmula con cinco médicos homeópatas, aunque no explicó cómo funciona.

Un sacerdote de Piedras Negras, Coahuila, asegura tener una fórmula que permite corregir en niños y niñas, mediante el control hormonal, conductas que luego los llevan a la homosexualidad.

De acuerdo con Carlos Aguilera, quien practica la homeopatía e incluso tiene un consultorio en aquella ciudad, ya ha compartido la fórmula con otros cinco médicos.

“Ellos ya se los han dado a gays que están descontentos con su modo de vivir. Se les ayuda con los chochitos a alta potencia y después ya son normales”, explicó el prelado, sin dar mayor información que respalde su audaz teoría.

Esta no es la primera vez que Aguilera causa polémica por sus declaraciones contra la comunidad LGBTI. En 2007, luego de que un tornado destruyera una parte de la parroquia a su cargo, declaró: “Pues cómo no quieren que ocurran estas cosas, si están aprobando leyes donde se casan hombres con hombres”.

En otro episodio polémico, en 2004 aceptó ayuda de gente que estaba señalada por su participación en el crimen organizado, luego de una inundación que afectó la ciudad. “Ayuda es ayuda…venga de donde venga, lo importante que es ayuda”, aseguró en aquella ocasión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.