Inicio +Noticias Rompen Alianza en Los Cabos

Rompen Alianza en Los Cabos

Rompen Alianza en Los Cabos

Por Tito LOYA H.  #vertigos

  • ¿Va solo el PT en Los Cabos?
  • Morena Puro pa’delante con Fuga pa’Migriño.
  • Unidad en La Paz.
  • Enfrentamiento de Coordinadores.
  • Lupita Saldaña, Beneficiada.

Aun con todo los buenos oficios y la estratagema de una última oportunidad para seleccionar con una encuesta doble, dado que cada una resultaría espejo de la otra y promediar el resultado para sacar a un solo vencedor entre el Galeno Ernesto Ibarra Montoya y el

Profe Óscar Leggs Castro.

De forma extraoficial se deja escuchar que el Partido del Trabajo postulará como en el pasado periodo electoral del 2018 al galeno Ernesto Ibarra Montoya, ya que no lograron un acuerdo que los satisfaga.

Esto hace suponer que MORENA también postulará a su cuadro que ha venido promoviendo y que es el favorito del profe Víctor Castro Cosío y ahora seguro dirán “Fuga pa’Migriño” con el profe Óscar Leggs Castro.

Este escenario de ruptura en las izquierdas que pretendían ir unidas, ahora genera percepción positiva para Lupita Saldaña que se a dedicado a trabajar y mantener contacto directo con la ciudadanía.

Este lunes en La Paz BCS, Ricardo Barroso Agramont, junto con los seis aspirantes a las seis diputaciones locales por el municipio de La Paz, Dra.Ana Luisa Guluarte, Leticia, Gustavo Hernández Vela, Rigoberto Mares, Armando Martínez Vega, y Arturo Martínez Villalobos “Papule”, se reunieron con los medios de comunicación y dieron muestra de unidad y cohesión como alianza.

Mientras una alianza da muestra de unidad, en la de la defensa de la 4T, cada vez es más irreconciliable los grupos que la conforman, ya que su estilo es “todo o nada”, en fin.

REFLEXIONES: En vía de mientras, ya está garantizado un enfrentamiento de dos coordinadores municipales en La Paz, ya que Juan Alberto Valdivia va por el lado de Barroso y Omar Zavala, ya es seguro que será el encargado de las estructuras electorales del municipio de La Paz de la defensa de La 4T, esto ya va tomando color *** Recuerda, las palabras mueven y el ejemplo arrastra *** Hasta la próxima.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.