Inicio +Noticias Roban a escoltas de Michelle Bachelet armas y radios

Roban a escoltas de Michelle Bachelet armas y radios

Un grupo de elementos de seguridad personal de la presidenta Michelle Bachelet, sufrió el robo de armas y equipos de comunicaciones de su vehículo, en el momento en que se detuvieron a tomar café en un local de la carretera en la que viajaban.

Este incidente se registra justo en momentos en que el combate a la delincuencia es el peor evaluado del gobierno chileno.

El grupo de policías constituía la avanzada de la seguridad presidencial, que tradicionalmente llega previamente a las visitas de la mandataria, en este caso a la ciudad agrícola de Olmué, en Valparaíso,para la inauguración de un encuentro latinoamericano de gestión comunitaria del agua.

Cuando los policías se dirigían al lugar, se detuvieron para descansar y beber café, momento en que desconocidos rompieron un vidrio del vehículo en que viajaban y robaron armas y equipos de comunicación.

Cabe resaltar que la misión de la avanzada es precisamente velar por la seguridad de la mandataria en el lugar que visitará.

El hecho coincide con la difusión de una encuesta de la empresa GfK Adimark, la cual señala que el área peor evaluada de la gestión de Bachelet es precisamente el combate a la delincuencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.